jueves, 1 de junio de 2017

LEGISLAMOS PARA NUESTRO TERRITORIO. FISCALIZAMOS EN NUESTRO TERRITORIO

16:41


El asambeísta Carlos Alberto Cambala Montecé y su equipo de trabajo anuncian que están atendiendo de manera oficial en la oficina legislativa ubicada en el primer piso del Centro de Atención Ciudadana, en la ciudadela Santa Paula. 

La atención se realiza de lunes a viernes en horario de oficina, la ciudadanía puede acercarse a realizar la gestión que estime pertinente en estas dependencias que forman parte de la Asamblea Nacional. 

El asambleísta Carlos Cambala ha señalado que la comunidad no necesita solicitar audiencias previas ni anunciar el tema a tratar, por el contrario tiene toda la libertad de proponer los argumentos que estimen pertinentes para el desarrollo de la provincia, la región y el país. La premisa de trabajo del asambleísta Carlos Cambala es “legislamos para nuestro territorio, fiscalizamos en nuestro territorio”, lo que evidencia el compromiso con la provincia en las dos principales actividades parlamentarias, esto es la de legislar y fiscalizar, 

“Vamos a fiscalizar las acciones en nuestra provincia porque es nuestra obligación, no solo como legislador sino como ciudadano que busca transparencia en el servicio público, y mejores días para el colectivo peninsular”, señaló el parlamentario. 

En otro tema el legislador indicó que “Tenemos a punto la reforma a la Ley de Organización y Régimen de las Comunas, y vamos a iniciar el proceso de socialización, en nuestro territorio y de a poco avanzaremos a las otras provincias donde también existen comunas para su debida difusión y puesta en conocimiento de las reformas que estamos proponiendo”. 

El legislador Cambala recibió la visita de un humilde electricista del barrio Calderón de nombres Alfredo Rodas, quien manifestó su inconformidad por la falta de gestión en la obra pública local, especialmente lo concerniente a su sector barrial que está afectado por el cruce del canal abierto. Carlos Cambala comprometió su gestión ante la autoridad local. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top