jueves, 15 de junio de 2017

LANZAMIENTO DE TEMPORADA DE BALLENAS EN ECUADOR

12:10








La mañana de este miércoles, 14 de junio, el Alcalde del cantón Salinas, Daniel Cisneros, mediante rueda de prensa realizada en la ciudad de Guayaquil, participó del lanzamiento oficial de la temporada de avistamiento de ballenas, a nivel nacional. Evento que estuvo presidido por el Ministro de Turismo, Enrique Ponce De León, quien propuso en su intervención, que cada habitante del Ecuador se convierta en promotor turístico.

El acto contó con la presencia de; autoridades del Ministerio de Turismo, Alcaldes de otras provincias, en donde también se desarrolla la actividad y el presidente de la Federación Nacional de Cámaras de Turismo Provinciales, (Fenacaptur), Holbach Muñetón. 

“Están todos cordialmente invitados, a participar de la apertura de avistamiento de ballenas, que se realizará este sábado 15 de julio en nuestro cantón, al Ministro de Turismo de igual manera hago extensiva la invitación, para que presencie el espectáculo acrobático que nos traen cada año, las danzarinas del mar” indicó la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros.

Por su parte, el Ministro de Turismo, Enrique Ponce, manifestó “nuestro objetivo es que llegue al país un turista por cada habitante, esto será posible con el trabajo en conjunto entre el sector público y privado”.

Ponce, se mostró complacido por abrir esta temporada de avistamiento de ballenas en Salinas, Ayangue, Puerto López, Atacames y Santa Clara.


Con este lanzamiento, con participantes del sector público y privado, inicia una campaña de promoción de este atractivo turístico, un verdadero espectáculo natural brindado por las ballenas jorobadas. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top