jueves, 1 de junio de 2017

Incendio en Coop. Che Guevara recibió atención en coordinación de ECU 911 Samborondón

12:41



Moradores de la Cooperativa Che Guevara, del sector Isla Trinitaria, la tarde de este miércoles 31 de mayo, al ver humo y llamas que salían desde una vivienda informaron de la novedad a la línea única para emergencias 9-1-1.

Evaluadores de videovigilancia del Centro Zonal ECU 911 Samborondón, de forma paralela brindaron apoyo visual de la emergencia, donde se constató la magnitud del evento.

Una vez con la información recibida por los ciudadanos alertantes y lo visualizado en las cámaras del ECU 911, se iniciaron las coordinaciones con los elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Policía Nacional (PN), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL),  Ministerio de Salud Pública (MSP) y Agencia de Tránsito Municipal (ATM).

Las unidades que atendieron el incendio trabajaron de forma inmediata y lograron controlar la situación, constatando que se presentaron pérdidas materiales en una casa de construcción mixta. No se reportaron personas heridas ni víctimas que lamentar.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón se mantiene operativo para coordinar la atención de las emergencias las 24 horas de los 365 días del año.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top