jueves, 15 de junio de 2017

FEDESE CONMEMORÓ IX AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL EN SESIÓN SOLEMNE

12:27


En un emotivo acto solemne, Federación Deportiva Provincial de Santa Elena conmemoró IX Años de Vida Institucional, el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Amantes de Sumpa, contó con la presencia del Sr. Roberto Ibañez – Coordinador Zonal 5 del Ministerio del Deporte, autoridades locales, dirigentes deportivos, deportistas, padres de familia y demás invitados. 

El titular de FEDESE, Lcdo. Ivo Vera Suárez, dio inicio al programa con un discurso que resaltó los avances y logros obtenidos por la institución a lo largo de los años, de igual manera exaltó el trabajo de los entrenadores y deportistas, que a pesar de cualquier adversidad han cosechado triunfos en las diferentes competencias desarrolladas a nivel nacional, dejando en alto el nombre de Santa Elena. 

La nota musical fue interpretada por el deportista de Lucha Olímpica, Frank Méndez, quien demostró a los presentes que nuestros jóvenes son multidisciplinarios y talentosos, cualidades que fueron resaltadas por el Coordinador Zonal 5 Sr. Roberto Ibañez, quien motivó a los jóvenes presentes a seguir trazandose metas y objetivos a lo largo de toda su trayectoria deportiva, así como también reafirmo el apoyo al deporte provincial. 

La parte más importante de este evento conmemorativo, se dio durante la entrega de placas de reconocimiento a los deportistas que obtuvieron medallas de Oro en los Juegos Nacionales del 2016: Melquisedec Blacio – Taekwondo, Gregory Gutierrez y Sheyla Baez de Boxeo, Karelys Macías – karate Do, Allan Delgado – Levantaiento de Pesas y Lenín Guerrero – Wushu, así también se entregó diplomas a los deportistas que obtuvieron medallas de plata y bronce. 

Al finalizar la velada, se agradeció la presencia de las autoridades y demás invitados durante el desarrollo de la Sesión Solemne, por conmemorarse IX Años de Vida Institucional de Federación Deportiva Provincial de Santa Elena

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top