jueves, 22 de junio de 2017

Dos armas de fuego incauta la Policía a dos sospechoso y detienen a otros dos implicados en asalto a pasajeros de bus urbano

10:45




Guayaquil, miércoles 21 de junio del 2017.- El comandante del Distrito 9 de Octubre, Crnl. Edison Valencia Robles, indicó que entres operativos contra la delincuencia servidores policiales de los Circuitos Cristo del Consuelo, Garay y Venezuela, han incautado dos armas de fuego y recuperado un celular rodo a una ciudadana

Arma de fuego 1 
Indicó el Crnl. Edison Valencia Robles, que la primera arma de fuego una cartuchera ha sido decomisada en el interior de una unidad educativa ubicada en las calles García Moreno y la A, en poder del estudiante del segundo año de bachillerato Harold Joel M. C., de 19 años.

El operativo para la detención del sospechoso se cumplió en coordinación con las autoridades del plantel que al conocer que un estudiante del plantel había amenazado con el arma al ciudadano José Luis R. H., quien reconoció al sospechoso que posterior fue ingresado en una sala de aseguramiento del Albán Borja 

Arma de fuego 2
Señaló el comandante del Distrito 9 de Octubre, que a las 15:00 de este miércoles en las calles San Martín y Babahoyo, servidores policiales del Circuito Venezuela, en medio de uno de los operativos “Fortaleza”, han procedido a la detención de César Andrade L.  P. 
El sujeto en poder del arma de fuego tipo revolver intentó asaltar a una ciudadana que se encontraba sirviéndose alimentos en el local de corvinas “En Bikini”, ubicado en las calles Argentina y Babahoyo.

El sospechoso fue reconocido por la ciudadana, por lo que fue trasladado junto con el arma de fuego, a la Unidad de Flagrancia, quedando a òrdenes de la fiscalía que dispuso la detención por delito flagrante. 

Robo a pasajeros de bus
Continuando con los operativos establecidos para reducir las incidencias delictivas, servidores policiales en coordinación con elementos de la Marina, detuvieron A Carlos Humberto M. J., y Marlon Justino V. Z.,  por su presunta implicación en el asalto y robo a los pasajeros de la línea de buses 35, en las calles Los Ríos y Clemente Ballén. 
Servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), en atención a un pedido del Ecu911, sobre el robo que  dos sujetos habían cometido a varios pasajeros del bus, establecieron un operativo de localización de los sospechosos quienes habían sido interceptados por personal de la Marina
Los servidores en medio del registro personal a los dos sospechosos encontraron un celular y 40 dólares que le habían quitado a una ciudadana y una tablet sustraída a un ciudadano, señaló el comandante de la Zona 8 de Policía, que al final precisó que los operativos continuarán de manera permanente. (Oswaldo Trujillo Padilla, DNCE. Zona 8).


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top