martes, 20 de junio de 2017

AYANGUE, UN BALNEARIO QUE SE ENRUMBA AL DESARROLLO TURÍSTICO

10:07



Una tarde y noche coloridas complementaron la alegría de cientos de personas que se dieron cita a la entrega de la regeneración del ingreso a la playa y nuevo espacio recreativo de Ayangue. Más de USD 300.000 se invirtieron en esta obra que dinamizará el turismo de la zona.

Los trabajos entregados incluyen área adoquinada, veleta, glorieta, locales de cocteles y artesanías, juegos infantiles con césped sintético, pérgolas de madera, baterías sanitarias con vestidores y duchas, y una -batería sanitaria- para personas con discapacidad; en el área además se colocó el nombre del balneario con letras corpóreas ( de más de 1m de altura).

En el acto oficial, donde participaron dirigentes del cabildo comunal, se agradeció al Prefecto del Trabajo Comprobado por esta nueva obra que se suma a la vía de acceso a esta localidad ejecutada por la institución provincial años atrás. A la vez, se entregó un retrato -del titular de la Prefectura- enmarcado en bambú.


En su intervención el Ing. Cisneros, destacó el esfuerzo permanente de los habitantes de este sector por conseguir días mejores y expresó estar convencido que estos trabajos son transcendentales para el anhelado desarrollo turístico de Ayangue. “Obras de esta magnitud demuestran que si antes luchamos por la provincia, ahora juntos estamos trabajando por ella”, concluyó el Prefecto, lo que arrancó prolongados aplausos de los asistentes.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top