martes, 6 de junio de 2017

AUTORIDADES DEL CPCCS SE REÚNEN EN FISCALÍA PARA CONTINUAR EL FORTALECIMIENTO DEL TRABAJO INTERINSTITUCIONAL

11:27



El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), la Fiscalía General del Estado y la Función de Transparencia y Control Social (FTCS) mantuvieron una reunión conjunta en la cual se acordó el acompañamiento en las acciones de lucha contra la corrupción y aplicación de mecanismos e instrumentos vigentes para evitar la impunidad.
 
En la reunión se destacó el compromiso para fortalecer y dar continuidad a los procesos que generan espacios de participación ciudadana, a través de los cuales se busca garantizar la transparencia a todo nivel.
 
Las autoridades se comprometieron a unificar esfuerzos para acelerar las investigaciones y recoger la mayor cantidad de evidencias que permitan tener elementos de convicción para descubrir y sancionar a todos los autores y cómplices, en relación al caso de corrupción de la empresa brasileña Odebrecht, hecho que afecta la institucionalidad del país.  
 
La reunión contó con la participación de Cristian Cruz, presidente de la Función de Transparencia y Control Social; Raquel González, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, Edwin Jarrín, Vicepresidente, así como los consejeros Doris Gallardo, Tito Astudillo, Juan Peña, Tania Pauker y el Fiscal  General del Estado Dr. Carlos Baca Mancheno.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top