miércoles, 21 de junio de 2017

15 gurús de la mercadotecnia mundial estarán en Exma, que arranca este 22 de junio, en Quorum

18:00



Quito, 21 de junio de 2017. Este 22 y 23 de junio se desarrollará el mayor evento de mercadotecnia en América Latina: Exma, donde se reunirán los gurús para delinear las tendencias y el futuro de esta área, en el Centro de Eventos Quorum del Paseo San Francisco (Cumbayá).

Exma es la plataforma de marketing más grande e influyente de Latinoamérica. Llega por primera vez a Ecuador para tratar sobre los nuevos desafíos del siglo XXI por parte de 15 importantes speakers (conferencistas) internacionales de ocho países como Porter Erisman, ex vicepresidente de Alibabá; Doug Lipp, leadership & customer service de Disney University; David Robertson, innovation & product development de Lego; y, Vito Di Bari, reconocido como uno de los mejores estrategas top del marketing, innovación y desarrollo.  

Uno de los conferencistas invitados es Álex Aldas, quien al analizar el marketing del futuro establece que las tendencias serán: mejorar los contenidos y no solo centrarse en la forma o los números y conectarse con lo que busca el consumidor.

Según el speaker, “el nuevo marketing tiene que ver más con las ciencias sociales que con los números, el antropomarketing, porque antes que consumidores somos seres humanos. Las marcas deben buscar cómo conectar con lo que quiere cada consumidor. Si un número no sabe contar una historia, no significa nada”.

Exma está dirigida a los tomadores de decisiones como gerentes, administradores, directores, presidentes de las empresas e instituciones, además de los estudiantes y el público en general que conocerá sobre casos de éxito reales en las industrias de retail, manufactura, tecnología, consumo masivo… que están dentro de los sectores público y privado.

En el evento también se abordarán temas de interés con casos de éxito y estrategias propias, combinados con una visión de futuro y liderazgo.

Todas las franquicias Exma que se realizan alrededor del mundo se destacan por su gran organización, despliegue y experiencia internacional. Hasta el momento, este evento se ha desarrollado en países como Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay, México, Chile, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos y Jordania.

Exma llega para cambiar los paradigmas del marketing ecuatoriano. Allí se brindarán nuevas y novedosas herramientas para el desarrollo de un marketing integral a través  de nuevos modelos de negocios, aprendizaje y reflexión.

En esta primera entrega, más de 20 marcas formarán parte de la exhibición comercial y los asistentes participarán en estas cuatro temáticas:

·         El arte de la cocreación
·         La cool-tura organizacional
·         El e-shopketing
·         La era de la evolución de los medios


Más información e inscripciones: https://www.exma.com.ec

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top