martes, 2 de mayo de 2017

SISTEMA INFORMÁTICO DE ANT CONTINÚA EN RESTABLECIMIENTO

17:23






La Municipalidad del cantón Salinas, presidida por su principal Daniel Cisneros, a través de la Jefatura de Tránsito, Transporte, Terrestre y Seguridad Vial informa que, mediante oficio N°ANT-ANT-2017-0347-OF; la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) se encuentra en un período de restablecimiento del sistema informático de matriculación.

El proceso de reposición del sistema genera inconvenientes a los usuarios que diariamente visitan nuestra dependencia, por lo que pedimos disculpas y solicitamos la comprensión de la ciudadanía en general. 

Adicionalmente se informa a los propietarios de los vehículos cuya placa de identificación tiene como último digito el número 3 y que hayan cancelado el valor de la matrícula hasta finales del mes de abril, no serán sujetos de cobro de recargo por calendarización.

Cabe indicar que los horarios de atención son de lunes a viernes, de 08h30 a 17h30, en la explanada de la antigua casa Municipal, frente a la iglesia Nuestra Señora de la Merced, ubicada en Chipipe.

Alexis Eskandani R, director ejecutivo subrogante de la ANT, indica que, luego de superarse el inconveniente del sistema informático, se restablecerán todos los servicios en el mismo horario a nivel nacional.


La Jefatura de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial del GADM de Salinas, agradece su comprensión ante dichos inconvenientes ajenos a nuestra voluntad, además de los fallos y retrasos en los procesos de matriculación vehicular causados por este motivo.            

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top