lunes, 8 de mayo de 2017

Incendio vehicular en Durán recibió atención en coordinación de ECU 911

19:56



Pasadas las 21:00 de este sábado 6 de mayo, varias llamadas realizadas a la línea única para emergencias 9-1-1, alertaban el incendio vehicular que se presentaba en el cantón Durán, provincia del Guayas.

El Centro Zonal ECU 911 Samborondón de forma inmediata coordinó la atención a esta emergencia con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos de Durán (CBD) y Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG).

De forma paralela y a través de las cámaras de videovigilancia ubicadas en el cantón, se pudo brindar un monitoreo en tiempo real del evento presentado.

Los elementos bomberiles en sitio confirmaron que se trataba de un incendio vehicular en Av. Nicolás Lapentti, debajo del puente de la Unidad Nacional. En trabajo conjunto entre el CBD y BCBG lograron apagar el fuego en pocos minutos, el mismo que no registró personas heridas ni víctimas que lamentar.

ECU 911 Samborondón está pendiente de las emergencias que se presenten en las provincias de Guayas y Santa Elena, para coordinar su atención con las instituciones articuladas, las 24 horas de los 365 días del año.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top