miércoles, 3 de mayo de 2017

En Pascuales y al sureste de Guayaquil policía retiene dos automotores, una moto y aprehenden s sujeto con boleta de captura

10:51



Guayaquil, martes 2 de abril del 2017.- Agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Distrito Pascuales), recuperaron en la vía principal de Pascuales y la 28 de Agosto, el taxi,  amarillo de placas GBJ-526, reportado como robado a las 00:30 del lunes 1 de Mayo.

En el operativo  realizado a las 10;00, fueron Alex Enrique G. M., y Washington Darwin B. B., sujetos que fueron reconocidos por el propietario y chófer del taxi Leonardo Heriberto G. P., como los sujetos que le habían solicitado les realice una carrera y al poco rato amenazarle y llevarse el automotor. 

Los agentes de la Sidprobac, para ubicar el automotor establecieron tarea investigativas y de recorrido por diferentes sectores del noroeste de Guayaquil, por donde se presumía han escapado los sospechosos.

Al cierre de la información nos llegó pasadas las 16:00 de este lunes, un informe emitido desde el Distrito Sur, en el cual se indica que dentro de uno de los operativos del Plan de Fortalecimiento de la Productividad realizado entre las 12:00 y 13:00, en la Av. Pío Jaramillo y Domingo Comín, se ha procedido a la aprehensión de Renzo Carlos B. Q., que registra una boleta de captura emitida por una unidad judicial del Guayas. 

Igualmente en medio del operativo se retuvo  el vehículo Chevrolet azul de placas grw-3853, por presentar adulteraciones  en los sistemas de identificación y la motocicleta de placas IL758Q, por cuanto el conductor no presentó la documentación respectiva.

En el megaoperativo realizado entre las 12:30 a 13:30, participaron personal del servicio preventivo del Distrito Sur, agentes de la Policía Judicial y de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM).(Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE. Zona 8)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top