martes, 23 de mayo de 2017

CNII REALIZA DIAGNÓSTICO PARA AGENDA DE IGUALDAD

10:17


El Consejo Nacional para la Igualdad Intergeneracional –CNII-, lleva a cabo un proceso de diagnóstico a nivel nacional, con el objetivo de analizar y evaluar la Agenda Nacional para la Igualdad Intergeneracional.

Este diagnóstico se realiza a través de varias opciones metodológicas en todo el país, como encuestas y talleres, permitirá contar con información desde los titulares de derechos para la actualización de la Agenda Nacional para la Igualdad Intergeneracional 2017-2021.

La Encuesta de Igualdad se encuentra habilitada en el sitio web del CNII, contiene preguntas que permitirán obtener insumos necesarios para la elaboración de la nueva Agenda.

Cabe recordar que la Agenda Nacional para la Igualdad Intergeneracional es una herramienta que se constituye en la planificación y priorización de las políticas públicas para los grupos de atención prioritaria: niñas, niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas mayores, por lo que permite esclarecer los compromisos y retos en torno al cumplimiento y garantía de derechos de los grupos mencionados y profundizar así las acciones que el Estado se debe considerar para que exista una vida digna y con ello una sociedad del buen vivir.


El CNII pone en conocimiento y a disposición de la ciudadanía, esta encuesta digital para la opinión y sugerencias, las cuales  contribuirán sin lugar a dudas a que la nueva Agenda sea realizada de manera integral. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top