lunes, 8 de mayo de 2017

BANCO PROCREDIT ORGANIZÓ DESAYUNO PARA DISCUTIR LOS DESAFÍOS DE LA MUJER EMPRENDEDORA

19:54





Pie de foto: Cristina Páez, accionista y Gerente Regional de Ipsos, y María Fernanda Viteri, Jefe del Departamento Financiero de Banco ProCredit.


Quito, mayo de 2016. Banco ProCredit Ecuador, entidad financiera con respaldo internacional y altamente comprometida con el desarrollo de las Pymes, organizó en días pasados en la ciudad de Guayaquil el desayuno “Desafíos de la mujer emprendedora en el 2017”, con el fin de seguir impulsando el desarrollo de las mujeres empresarias. El evento contó con alrededor de 30 asistentes, invitadas por la institución financiera, la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano-Alemana, la Cámara de Comercio Ecuatoriano China y la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana.

Una de las expositoras invitadas fue Cristina Páez, accionista y Gerente Regional de Ipsos, miembro del directorio de la Cámara de Comercio de Guayaquil. La experta compartió herramientas sencillas y útiles para inspirar a las mujeres a convertirse en empresarias exitosas; entre ellas: utilizar los fracasos para salir fortalecidas y con mayores recursos para salir adelante; diseñar su proyecto empresarial con una visión clara, un plan detallado y metas alcanzables; desarrollar al máximo sus capacidades de comunicación para persuadir, informar y liderar efectivamente; invertir en sí mismas tanto a nivel profesional como personal; y, construir redes eficientes y duraderas que aporten al desarrollo de sus negocios.

La charla contó también con la participación de Johanna Granitzer, Gerente General Adjunto de Servicios Bancarios de Banco ProCredit Ecuador, quien destacó el importante rol que cumple actualmente la mujer a nivel empresarial. En este contexto, informó que en Banco ProCredit el 40% de cargos gerenciales es ocupado por mujeres; mientras que el 60% de cargos especializados también ocupan personas del género femenino.

Por su parte, María Fernanda Viteri, Jefe del Departamento Financiero de Banco ProCredit, habló sobre su experiencia laboral dentro de la institución y todas las oportunidades que ha encontrado en la misma gracias a sus políticas encaminadas hacia el desarrollo y la capacitación de su recurso humano, a fin de crear un ambiente de trabajo abierto, eficiente e igualitario.


Como parte de su Código de Conducta basado en el principio fundamental de la dignidad humana, Banco ProCredit aplica un tratamiento justo e imparcial, fomenta la diversidad y tiene cero tolerancias a la discriminación y el acoso. De igual manera, como parte de sus políticas corporativas, la entidad financiera busca potencializar el desempeño y desarrollo profesional de todos sus colaboradores sin distinción alguna.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top