jueves, 6 de abril de 2017

Transportistas urbanos de socio vivienda 1 y 2 satisfechos con intervención de la Policía

09:27



Guayaquil, miércoles 5 de abril del 2017.- Tres dirigentes de los transportistas de las cooperativas “Juan Pueblo 1”, “Atahualpa” y “Socio Car 2”, que brindan sus servicios en el programa habitacional Socio Vivienda 1 y 2, se mostraron satisfechos por los resultados de las operaciones policiales que ha reducido a cero los asaltos a choferes y pasajeros.

El Comando de la Zona 8 de Policía, desde el pasado 29 de marzo, con enorme profesionalismo viene; con su personal y medios logísticos, realizando a lo largo de la ruta por donde circulan los buses, operativos extraordinarios para brindar seguridad a los miles de usuarios que se dirigen a sus trabajos o a realizar gestiones personales. 

El gerente de la cooperativa “Juan Pueblo 1”, que representa a las líneas  122 y 104, señaló que antes de la intervención de la Policía, tenían muchos problemas  con la delincuencia y que en los últimos 8 días, el complejo habitacional Socio Vivienda 1 y 2, parece una isla de paz y que a nombre de los asociados quería agradecer al gobernador del Guayas, Luis Monge Espinel y de manera particular a la Policía Nacional, por el trabajo que realizan.

Señaló el dirigente que en la actualidad existe tranquilidad en los usuarios del transporte, que el temor y el miedo ha desaparecido “gracias definitivamente por el apoyo irrestricto y que tengan la seguridad que el sector transportista, siempre estará atento para colaborar con la seguridad ciudadana”, apuntó 

Francisco Cedeño Burgos, presidente de la cooperativa Atahualpa  línea 21, recordó que hace 15 días, han sido atacados y víctimas de la delincuencia, por lo que han tenido que abandonar el sector y que han regresado a pedido del gobernador del Guayas y comandante de la Zona 8 de Policía y que hasta el momento y de manera específica en los últimos 8 días, no han tenido problemas y que están trabajando con tranquilidad y a gusto.
“El ambiente que se percibe en los usuarios a cualquier hora del día, es diferente ya no existe el miedo o el temor de ser asaltados, que con la instalación de las cámaras de vídeo y la presencia de la Policía, a lo largo de la ruta, ha hecho que la delincuencia migre a otros sectores”, precisó Francisco Cedeño Burgos. 

El representante de la cooperativa de taxi amigo Socio Car 2, Edgar León Moreno representante de la cooperativa socio car 2 taxi ruta, que hace el recorrido desde el puente EGEO hasta Socio Vivienda 1 y  2, señaló que gracias a la presencia policial se encuentran totalmente seguros y dando un buen servicio.

“En realidad la Policía, ha hecho una buena labor, por lo que puedo decir a nombre de los socios, que nos encontramos seguros y confiados; y que esperan que la intervención siga adelante hasta hacer realidad lo que ha señalado el gobernador del Guayas, de hacer de Socio Vivienda 1 y 2 un Territorio de Paz”. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top