miércoles, 19 de abril de 2017

GAD La Libertad clausura Cursos Vacacionales 2017

09:03




El miércoles 19 de Abril a partir de las 16h00 en el Estadio “Las Acacias” se realizará  la clausura de los Cursos Vacacionales impulsados por el Gobierno Autónomo Municipal del cantón La Libertad, que fueron dictados a niños, niñas, adolescentes  y jóvenes en las disciplinas  de fútbol, modelaje y baile, kung- fú,  y básquet.

Paola Lindao, madre de familia ve en forma productiva la realización de estos cursos, porque incentiva a todos los niños y jóvenes a seguir proyectando y progresando en sus destrezas y habilidades deportivas.

María Soriano Borbor, quién recibió el curso de modelaje y baile se ha sentido feliz en el curso vacacional ya que ha sido de mucho beneficio personal, y ha pedido al Sr. Alcalde continúen desarrollando éstos cursos durante los años posteriores.

Bélgica Moncada Arévalo, Vicealcaldesa, expresó que existe todo el respaldo de parte de la Corporación Municipal para brindar el apoyo en todas estas actividades que van en beneficio de los verdaderos mandantes, que es la población del cantón en general.

Los cursos fueron dictados por diferentes instructores de acuerdo a cada especialidad.


Así es como el Gobierno Municipal invierte para mejorar el sistema de vida de los libertenses, porque La Libertad vive la transformación.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top