martes, 4 de abril de 2017

COMISIÓN CIUDADANA PARA CONSEJOS DE IGUALDAD  INICIA CALIFICACIÓN DE MÉRITOS DE POSTULANTES

09:13




La Comisión Ciudadana de Selección que lleva adelante el proceso de designación de las y los representantes de la sociedad civil ante los Consejos Nacionales para la Igualdad de Género, Intergeneracional, de Pueblos y Nacionalidades, de Discapacidades y de Movilidad Humana analizó dos solicitudes de impugnación presentadas en el proceso y no las acogió por incumplir con los requisitos establecidos.

Con esta resolución  concluye la etapa de escrutinio público e impugnación ciudadana e inicia oficialmente la fase de calificación de méritos y acción afirmativa de los 269 postulantes que llegaron a esta etapa. El reglamento de este proceso establece que dentro del término de 10 días, contados a partir de la notificación de la finalización de la fase escrutinio público e impugnación ciudadana, la Comisión Ciudadana calificará los méritos de las y los postulantes.

Cada Consejo de Igualdad tiene sus propios parámetros de valoración que se relacionan con su ámbito de acción, para lo cual se tomará en cuenta la documentación entregada oportunamente por los concursantes.

Concluido el plazo para la calificación de méritos, la Comisión Ciudadana de Selección emitirá su resolución, notificará a los postulantes a sus correos personales y publicará los resultados obtenidos.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top