miércoles, 8 de febrero de 2017

VÍAS DE INGRESO A SECTOR EL TIGRILLO Y CEMENTERIO DE MONTAÑITA SERÁN ASFALTADAS

15:04




 

Con un nutrido auditorio el Ing. Patricio Cisneros, prefecto de Santa Elena, el jueves 2 de febrero, en la casa comunal de Montañita, socializó las nuevas obras viales que se efectuarán en este sector. La reconformación y asfaltado de las vías de acceso al lugar conocido como El Tigrillo y al cementerio general de la localidad pronto serán una realidad.

En total se asfaltarán 1.222 ml (metros lineales) de vías y se reconformará a nivel de lastrado 380 ml, las mismas tendrán 7 metros de ancho, 2 pulgadas de espesor y señalización vertical y horizontal. Para protección de la carpeta asfáltica en época de lluvias y con el objetivo de evacuar las aguas se construirá bordillos - cuneta, el monto referencial a invertir es de USD 390.058,67. La obra que se prevé iniciarla en este mes, luego del proceso de contratación, tendrá un tiempo de ejecución de 90 días.

Leonel Del Pezo, presidente de Montañita, en su participación, aseguró que los trabajos que se realizarán aportarán de manera significativa a la actividad turística. “Nuestra comuna está agradecida por la obras que usted (Prefecto) ha venido desarrollando (…) que bueno es saber que existen autoridades que nunca se olvidan de nosotros”, refirió efusivamente el dirigente.


De su lado, el Ing. Cisneros, mencionó que las nuevas obras viales además beneficiarán a cientos de familias peninsulares que en temporada invernal se les dificulta el ingreso a sus hogares. “Conocemos de cerca la necesidades de nuestra gente, con trabajo comprobado esta comuna y la provincia entera están encaminadas al verdadero desarrollo”, concluyó el Prefecto.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top