martes, 21 de febrero de 2017

En una finca de la vía El Triunfo Bucay la Policía incauta 327.067 gramos de droga

18:05



Guayaquil, martes 21 de febrero del 2017.- Un nuevo golpe a las organizaciones de narcotraficantes propino este lunes la Policía Nacional, al incautar un total de 326 bloques contaminados con clorhidrato de cocaína, que pretendieron meterlos en el contenedor de serie HLXU8797417 , para su posterior envío al mercado de consumo internacional. La droga tiene un peso de 327.067 gramos.
El oficial al mando de la operación antinarcóticos señaló que durante la operación han sido aprehendidos en delito flagrante Eduardo Luis R. C., conductor del tracto camión rojo de placas EAG817; Hernán Alfredo C. R., y Cristopher Alexander C. R., en la vivienda de la finca ubicada en la vía El Triunfo-Bucay, sector Santa Marianita.
Se indicó de parte de la UIACE, que realizado un registro minucioso en el tracto camión se ha encontrado primero 87 paquetes tipo ladrillo de clorhidrato de cocaína en el techo del contenedor HLXU8797417.
Posterior al ser allanada la finca ubicada en la vía Triunfo-Bucay sector Santa Marianita, los agentes de la Unidad de Inteligencia Antinarcóticos con Coordinación Europea (UIACE), se encontró al interior de un pozo séptico  7 maletas tipo tula color negra y  cartones conteniendo en su interior 242 paquetes tipo ladrillo contaminados con la misma sustancia.
Cabe indicar que el tracto camión en el cual se encontró 84 bloques fue interceptado por los agentes de la UIACE, a la salida de la finca lugar donde se conoció se encontraría operado  una organización narcodelictiva dedicada a la contaminación de las estructuras de los contenedores para su posterior envió a los mercados de América y Ultramar, a través de vía marítima.
La fiscal que acompañó a los agentes antinarcóticos dispuso las aprehensiones de los tres sospechosos y que la droga +quede bajo custodia de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top