martes, 21 de febrero de 2017

Agentes de la Dinased aprehenden a uno de los principales sospechosos de la riña en el estadio de Barcelona

16:02


Guayaquil, lunes 20 de febrero del 2017.- En las calles Calicuchima y la 38, agentes de la sección de Delitos y Muertes Violentas (Dinased-Zona 8), aprehendieron a Marlon Germán J. E., de 18 años, presunto implicado en el delito de intento de asesinato contra Stalin Josué Veliz Hualoto, hecho ocurrido el pasado 5 de febrero en el interior del estadio de Barcelona.
El Comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Edisson Barrera Jaramillo, acompañado del jefe de la Dinased, Crnl. German Cevallos Sevilla, señaló que como resultado  las labores de inteligencia, vigilancia y seguimiento, a las 22:00 del sábado ha sido localizado, detenido y puesto a órdenes del Juez de Garantías Penales, Abg. Ricardo Rivera Peñafiel.
Señaló que el presunto sospechoso de causar heridas con arma blanca durante la  gresca que ocurrió en el estadio de Barcelona, entre los integrantes del bloque 1 y dos denominadas “Fuerza Oscura”, ha sido aprehendido como resultado del levantamiento de evidencias, testimonios y allanamientos que agentes de la Dinased, realizan para detener a todos los implicados en causar heridas a 41  personas, entre ellas a Stalin Josué Veliz Hualoto, que permanece en una casa de salud con pronóstico reservado. 
Sobre el caso el jefe de la Dinased-Zona 8, Crnl. Germán Cevallos Sevilla, señaló que desde el momento en que ocurrió el evento en el interior donde se congrega la barra Sur Oscura,  se han realizado las operaciones básicas de inteligencia, hasta dar con su paradero en el domicilio de su conviviente Selena Carolina N. C., ubicado en las calles Calicuchima y la 38, suroeste de Guayaquil.
Precisó el Crnl. Cevallos Sevilla,  que el sospechoso para evitar la detención y pasar desapercibido el sospechoso se ha cambiado la fisonomía y movilizado entre Milagro y Guayaquil, hasta que fue identificado y detenido en el interior de la vivienda de Selena Carolina N. C., y tras cumplir con los protocolos de ley puesto a órdenes del juez que demandó la búsqueda y detención. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top