sábado, 18 de febrero de 2017

32 beneficiarios de Voto en Casa sufragaron este 17 de febrero

10:45



Santa Elena desarrolló con éxito la jornada electoral en la provincia, hoy el programa Voto en Casa benefició a 32 adultos mayores con el 75% o más de discapacidad física, los mismos que ejercieron su derecho constitucional al sufragio.

A las 7h00 de este viernes 17 de febrero, se instalaron cinco Juntas Receptoras del Voto Móviles, las mismas que recorrieron las respectivas rutas y estuvieron resguardados por la Policía Nacional y la Comisión de Tránsito para garantizar la seguridad de las papeletas.

Angelina Rodríguez, de 86 años de edad, recibió en su domicilio, a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto Móviles quienes llegaron con las papeletas, urna, biombo y actas para poder ejercer su derecho al voto, “me siento contenta porque puedo votar, mi opinión aun cuenta", dijo.

Otra ruta llegó hasta el barrio Enriquez Gallo, del cantón La Libertad, donde la señora Angélica Ortíz, recibió con agrado a la comitiva que estuvo resguardada por efectivos policiales, “en el proceso pasado también vinieron a cogerme el voto, me siento contenta porque aún decido en mi país”, expresó la señora de 88 años de edad.

Al finalizar los recorridos, cada Junta Receptora del Voto Móvil retornó al Centro de Procesamiento de Resultados (Teatro Municipal de Santa Elena), y entregó las urnas con los votos a la Junta Provincial Electoral, donde fueron selladas y depositadas en la bodega electoral hasta el 19 de febrero, día en que se abrirán para ser escrutadas. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top