sábado, 7 de enero de 2017

SANTA ELENA INICIÓ CON FESTIVAL DE COLORES, LA CELEBRACIÓN DE LOS 178 AÑOS DE CANTONIZACIÓN Y ELEVACIÓN A VILLA

19:25



El viernes 06 de enero del 2017 – 19:00 con un marco lleno de colores, alegría, música, folklore, bandas de pueblo y un desbordante civismo, el alcalde de Santa Elena, Lcdo. Dionicio Gonzabay, a través de la comisión de fiestas 2017, dieron por iniciado el Pregón de Festividades “Festival de Colores” VI edición, por la próxima celebración de los 178 años de Cantonización y Erección a Villa de la linda e histórica Parcela de Dios.
Este evento se inició en las calles Sucre y Colonche y finalizó en Sucre y 18 de Agosto, donde instituciones educativas, deportivas, culturales, barriales, servidores públicos, empresas municipales y la presencia de las doce esbeltas candidatas a reina del cantón, recorrieron calles y avenidas de la ciudad, en el pregón de fiestas denominado “Festival de Colores”.
Entre las autoridades que se ubicaron en el principal escenario estuvieron: el alcalde Dionicio Gonzabay, Anita Belén Cambala, Fúlton Anchundia, vicealcalde; las concejales: María de Carmen Aquino, María Eugenia Tomalá, Amelia Angel, la Virreina del cantón y del Mayor Félix Pereira, Comandante del Cuerpo de Bomberos, quienes saludaron y aplaudieron el paso de las instituciones en este pintoresco desfile cultural.
Se procedió a la presentación en público de doce bellas candidatas a reina 2017, quienes formaron parte de la tribuna junto a las autoridades.
Luego el burgomaestre, dio la bienvenida a los miles de ciudadanos presentes, los invitó a participar activamente y con responsabilidad de todas las actividades que signifiquen progreso no solo para la ciudad sino para el cantón.
Se realizó y premió al ganador del concurso de salsa choque que correspondió al sector de Los Girasoles , evento organizado entre los diferentes barrios de la ciudad.
Finalmente fue la orquesta “Los Reyes del Norte” oriundos de la comuna Cadeate, quienes pusieron a bailar a los miles de asistentes que disfrutaron de este evento organizado por el GAD municipal de Santa Elena.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top