viernes, 13 de enero de 2017

SANTA ELENA CELEBRA A LO GRANDE EL ANIVERSARIO 178 DE CANTONIZACIÓN Y ERECCIÓN A VILLA

08:16



El alcalde del GAD de Santa Elena, Lcdo. Dionicio Gonzabay Salinas, a través de la Comisión de Festejos 2017, informa e INVITA, a la noble ciudadanía del cantón y de la provincia, a participar activa y cívicamente de los siguientes eventos, que en el orden cultural y artístico, se han programado para celebrar jubilosos los 178 años de Cantonización y Erección a Villa, de la linda PARCELA DE DIOS.
El sábado 14 de enero 2017 se elegirá la reina del cantón Santa Elena, evento en el que participarán doce hermosas candidatas de las diversas comunas. El certamen se efectuará en las calles Guayaquil y 10 de Agosto, a partir de las 21:00, y la ciudadanía podrá disfrutar de la presencia artística de Danilo Rosero.
El sábado 21 de enero 2017, se llevará a cabo la misa de Acción de Gracia en la catedral de la ciudad, a partir de las 07:00, luego del acto religioso las actividades del GAD,  continuarán con normalidad. A partir de las 21:00 en el cerro “El Tablazo”, el público disfrutará del Balconazo y show artístico con la actuación de Elvis Crespo.
El domingo 22 de enero 2017, a partir de las 08:30, se ofrecerá  el  homenaje al monumento a Vicente Rocafuerte, ubicado en las calles Guayaquil y Sucre, mediante la colocación de una ofrenda floral y acto especial.

Posteriormente, se realizará el desfile cívico – militar – estudiantil, que iniciará en las calles Colonche y Sucre, a partir de las 09:30 para finalizar con el acto de la Sesión Solemne, a cumplirse a las 13:00 en el Museo Amantes de Sumpa.
 
“AYER, HOY Y SIEMPRE, SANTA ELENA ES HISTORIA”


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top