jueves, 26 de enero de 2017

POSTULANTES A PRIMERA AUTORIDAD DE DEFENSORÍA DEL PUEBLO RINDEN PRUEBA DE OPOSICIÓN ESCRITA

08:29




Los 9 postulantes a primera autoridad de la Defensoría del Pueblo rendirán la prueba de oposición escrita el jueves 26 de enero, a partir de las 09:30 en el Círculo Militar, sede Quito, como parte del concurso de oposición y méritos que desarrolla la Comisión Ciudadana de Selección. 

El listado de preguntas elaborado por los catedráticos y pedagogos durante la semana anterior, se publicó en el sitio web del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) desde el martes 24 de enero, de acuerdo con lo estipulado en el Reglamento del Concurso de Oposición y Méritos para la Selección y Designación de la Primera Autoridad de la Defensoría del Pueblo. 

La prueba tendrá una duración máxima de dos horas. Los postulantes están convocados treinta minutos antes del inicio de la hora fijada para la prueba para su acreditación y registro. Cada postulante deberá presentar el respectivo documento de identidad y no podrán ingresar con ningún otro tipo de objeto (sea o no electrónico). La prueba será en el Círculo Militar ubicado en la Av. Orellana 1004 y Diego de Almagro esquina (sector Mariscal). 

Los medios de comunicación interesados en realizar la cobertura de esta actividad, podrán ingresar en el establecimiento a partir de las 09:00 hasta las 09:30, hora en que las puertas se cerrarán para que los postulantes rindan la prueba sin interrupciones. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top