jueves, 19 de enero de 2017

LA ‘PISCINA NATURAL’ CONTARÁ CON NUEVA OBRA

08:41



Ayangue, comuna peninsular que goza de variada gastronomía, conocida también como ‘la piscina natural’ por la tranquilidad de su playa, contará con una nueva obra denominada ‘Regeneración de la vía de ingreso a la playa, construcción de parque y baterías sanitarias’, este anuncio lo realizó el prefecto, Ing. Patricio Cisneros en la socialización efectuada el martes 17 de enero ante decenas de comuneros.

En su intervención el líder provincial expuso los detalles de los trabajos a ejecutarse. El área total a intervenir es 3.250 m², las labores incluyen una veleta y una glorieta, 8 locales de cocteles y 12 de artesanías, juegos infantiles, pérgolas de madera, aletas metálicas con policarbonato y batería sanitaria, además está contemplado la colocación de áreas verdes (146 m²) y adoquines (1858 m²).


La inversión referencial en esta obra es de USD 291.023.19 y se espera concluirla en 150 días, los asistentes al conversatorio mostraron su satisfacción por las tareas que empezarán a efectuarse en los próximos días, están convencidos que junto a la vía de más de 3 km construida anteriormente por la institución provincial se dará un mayor impulso al turismo de este importante balneario de la provincia.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top