martes, 31 de enero de 2017

INICIA ETAPA DE IMPUGNACIÓN CIUDADANA EN CONCURSO PARA DESIGNACIÓN DE FISCAL GENERAL DEL ESTADO

17:09

 
 


















El Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) conoció y aprobó la convocatoria a la fase de escrutinio público e impugnación ciudadana a los postulantes en el concurso de oposición y méritos para la selección y designación de la primera autoridad de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La convocatoria será publicada el viernes 3 de febrero y las impugnaciones se receptarán desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de febrero en las instalaciones del CPCCS en todo el país y en las oficinas consulares del Ecuador en el exterior.

Las impugnaciones deberán ser presentadas por escrito, debidamente fundamentadas, con firma de responsabilidad y formuladas en torno a una posible falta de probidad, idoneidad o incumplimiento de requisitos por parte de las o los postulantes. Se deberá adjuntar una dirección de correo electrónico del impugnante para futuras notificaciones.

Las hojas de vida de los postulantes sujetos a impugnación ciudadana se publicarán en el sitio web institucional donde consta además toda la información de este proceso.

Las y los postulantes que superen la etapa de impugnación ciudadana pasarán a la fase de oposición del concurso, de acuerdo con el reglamento respectivo.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top