jueves, 8 de diciembre de 2016

Policía Nacional en coordinación de ECU 911 lograron la detención cinco personas

11:57




Un total de cinco personas fueron detenidas la noche de este miércoles 7 de diciembre, al ser sospechosos de un acto delictivo cometido en el sector de la Garzota 1, norte de Guayaquil.

La alerta que se recibió a las 22:43 en el Centro Zonal ECU 911 Samborondón, informaba que una empresa que brinda labores de seguridad había sido asaltada. Frente a esta novedad las tareas de coordinación se extendieron a los elementos de Policía Nacional, quienes movilizaron a las unidades más cercanas para atender la emergencia.

Gendarmes emprendieron un operativo de control por el sector norte de la urbe porteña, logrando a la altura de las calles Agustín Freire y Baquerizo Nazur identificar a varias personas que se movilizaban en actitud sospechosa en un vehículo de tipo sedan, lo que motivó a los policías a solicitar al conductor que se estacione a un costado de la vía.

Luego de un chequeo minucioso tanto a los ocupantes como al automotor, se logró encontrar entre las pertenencias de los involucrados varias armas de fuego, las mismas que no pudieron justificar su procedencia, siendo así detenidos y trasladados hasta la autoridad de turno correspondiente.

Este trabajo rápido y profesional fue posible gracias a la confianza ciudadana depositada a la línea única para emergencias 9-1-1, la cual funciona las 24 horas de los 365 días del año.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top