viernes, 30 de diciembre de 2016

DESIGNADO PRESIDENTE DE COMISIÓN CIUDADANA DE SELECCIÓN QUE DESIGNARÁ A LA PRIMERA AUTORIDAD DE LA FISCALÍA GENERAL

10:05



Un día después de haber sido posesionados, tal como dispone el Reglamento del proceso, los miembros de la Comisión Ciudadana de Selección que llevará a cabo el concurso público de oposición y méritos para la  selección y designación de la primera autoridad de la Fiscalía General del Estado, mantuvieron su primera sesión y eligieron a Fernando Gándara Armendaris (representante de la ciudadanía) como presidente de la Comisión, y a Efrén Arturo Roca Álvarez, como vicepresidente. 

Fernando Gándara, cuenta con experiencia en Seguridad Social, asesoría tributaria y jurídica, cátedra en calidad y servicio al cliente, así como en relaciones humanitarias. 

Entre las atribuciones del presidente de la Comisión están: presidir las comisiones, disponer la entrega de información requerida por los consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), presentar al pleno de dicha institución el informe final de resultados del proceso de selección. Esto conforme al Art. 40 del Reglamento de Comisiones Ciudadanas. 

La Comisión Ciudadana dispuso su siguiente sesión para el martes 03 de enero de 2017. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top