martes, 13 de diciembre de 2016

CONVOCATORIA A IMPUGNACIÓN CIUDADANA EN PROCESO DE DESIGNACIÓN DE DEFENSOR DEL PUEBLO

17:57


Desde el 14 al 20 de diciembre de 2016, la ciudadanía y organizaciones sociales, a excepción de las y los postulantes, podrán presentar las impugnaciones relacionadas con la falta de probidad, idoneidad, incumplimiento de requisitos o existencia de las prohibiciones e inhabilidades establecidas en la Constitución, la ley y el reglamento dentro del concurso público de oposición y méritos para designar a la primera autoridad de la Defensoría del Pueblo.

Las impugnaciones se formularán por escrito, debidamente fundamentadas y con firma de responsabilidad, adjuntando copia de la cédula de ciudadanía de la o el impugnante y la documentación de cargo debidamente certificada.

Las impugnaciones se receptarán en las oficinas del CPCCS en todo el país, de 08:30 a 17:00, para el territorio nacional y en la misma hora dentro del huso horario correspondiente en el exterior y en la provincia de Galápagos.

La Secretaría General del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social remitirá las impugnaciones recibidas a la secretaría de la Comisión Ciudadana de Selección para que la mencionada Comisión las califique y emita la resolución correspondiente.

Ver convocatoria a impugnación ciudadana en el siguiente enlace:

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top