viernes, 11 de noviembre de 2016

PREFECTURA EN SESIÓN SOLEMNE ENTREGÓ VARIOS RECONOCIMIENTOS

14:46






SUSCRIPCIÓN DE CONVENIO
ENTRE PREFECTURA Y TAIWAN
   

El acto solemne por conmemorarse el IX Aniversario de Provincialización se efectuó en el museo Amantes de Sumpa del cantón Santa Elena, donde el anfitrión, Ing. Patricio Cisneros, estuvo acompañado de autoridades locales, nacionales y extranjeras. Durante el evento se realizó la suscripción del convenio entre el Gobierno Provincial y la oficina comercial de la República de China (Taiwán) para el desarrollo del cultivo de ostras.

En su intervención el Prefecto Cisneros, hizo un recuento de las obras que se han realizado durante su administración entre las que resaltó las vías de primer orden como la entregada, hace pocos días, en la parroquia José Luis Tamayo cuya inversión es de USD 1’400.000, además se refirió a la vía de ingreso y el puente de 70 metros de largo en Chanduy, que tuvo una inversión de USD 10’000.000; y la vía Valdivia – Loma Alta de 10 Km de longitud que está próxima a inaugurarse.


Conjuntamente se hizo la entrega de reconocimientos a personas e instituciones que se han destacado en nuestra jurisdicción; la asociación de Scout del Ecuador - Distrito Santa Elena fue galardonada con la presea “Gobierno Provincial de Santa Elena”; la Unidad Educativa José Pedro Varela, recibió la presea “Dr. Félix Sarmiento Núñez”; la presea “22 de Diciembre - Salinas” fue para el Sr. Luis Antonio Franco González, la presea “14 de Abril - La Libertad”, en esta ocasión recayó en el Hotel - Centro Comercial Punta del Mar. De su lado, la Asociación de Productoras Artesanales Manos Mágicas, obtuvo la presea “Villingota”, y el señor José Rodríguez, la presea “1 de Mayo”.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top