jueves, 24 de noviembre de 2016

Municipio de La Libertad ejecuta reconformación y lastrado de calles de la ciudad

10:14




El GAD Municipal del cantón La Libertad a través del Departamento de Obras Públicas ejecuta la reconformación y lastrado de varias vías de acceso a la ciudad, en distintos sectores.

Así, la maquinaria pesada se encuentra trabajando en los Barrios: Ernesto González, 7 de Septiembre, 25 de Septiembre e inmediaciones de la Escuela Iván Abad Guerra, Las Minas, con 3.000 metros lineales de trabajo ejecutado;  y a partir del 28 Noviembre se ingresará a reconformar las calles del sector barrial San Raymundo.

El Alcalde de la ciudad permanentemente visita los sectores barriales y en sus recorridos semanales habituales los moradores se apersonaron en solicitarle a la autoridad municipal el arreglo de las vías, trabajos que se están  realizando  de manera ágil, por lo que ahora las vías  si van a estar activadas al servicio de la circulación peatonal y vehicular.

La ciudadanía se muestra satisfecha con los arreglos de las vías, “son obras que están de acuerdo a los objetivos planteados y nos complace que en poco tiempo estén concluidas y entregadas a todos los habitantes de los diferentes sectores barriales, por lo que felicitamos al  Sr. Alcalde Antonio Espinoza Infante” manifestó Nancy Tomalá moradora de las Minas.

El Cabildo Libertense pide a la ciudadanía disculpas por las molestias causadas y piden que los conductores circulen por vías alternas a fin de no tener inconvenientes de llegar a su destino final.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top