viernes, 11 de noviembre de 2016

II EXPOFERIA SANTA ELENA 2016 FUE UN ÉXITO

18:09






Por segundo año consecutivo la Expoferia Santa Elena 2016 acogió a miles de personas en el cerro El Tablazo, esta iniciativa del Ing. Patricio Cisneros tiene como objetivo fomentar el turismo y generar ingresos al comercio de toda la provincia, especialmente a los artesanos de nuestro territorio que son muy conocidos por la confección de varios artículos elaborados en madera y tagua.

La amplia y exquisita gastronomía que nos caracteriza también se hizo presente en este evento, los visitantes degustaron los platos preparados por nuestra gente. A ello se suma el festival de la ciruela, feria del pan de Cadeate, juegos infantiles, show canino, entre otras actividades que cautivaron a los santaelenenses del 4 al 6 de noviembre.

Más de 200 stands coparon las instalaciones del cerro El Tablazo, donde además se efectuó (el sábado 5 de noviembre) por primera vez la elección de la Reina de la provincia de Santa Elena que recayó en la señorita, Hellen Valladares, minutos después aparecieron en escena el grupo Verde 70 de Ecuador y Jorge Villamizar, cantante colombiano.

Para cerrar con broche de oro la Expoferia, el domingo 6 se realizó la presentación de las mejores orquestas del país que inició a las 16:00 y concluyó a la 00:30, la asistencia total en los tres días de feria superó los 80.000 visitantes.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top