viernes, 18 de noviembre de 2016

EL ALCALDE DEL GAD MUNICIPAL DE SANTA ELENA, PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES.

16:06




Con la presencia del alcalde del GAD municipal de Santa Elena, presidente de la FEDEPESE, Abg. Wellington Segarra, jefe de Desarrollo Comunitario, MSc. Mauro Rodríguez; Félix Pereira, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Elena, docentes de 22 instituciones educativas y de 1000 estudiantes, se desarrolló el acto de inauguración de los juegos estudiantiles 2016, evento que tuvo cumplida realización el miércoles 16 de noviembre del 2016 – 10h30 en el coliseo municipal de la ciudad.

El GAD cantonal de Santa Elena, realizó una importante inversión económica, para cristalizar este nuevo beneficio en favor de la clase estudiantil, apoyo positivo que sirve para fomentar las disciplinas deportivas entre niños, niñas y jóvenes del cantón.

Durante el desarrollo de la inauguración, el público disfrutó de bailes folklóricos y gimnasia rítmica, siendo el niño Juan Malavé Salcedo, campeón de fútbol en el 2015 quien ingresó al coliseo portando la tea, símbolo deportivo para la inauguración formal del evento.

“SI PRACTICAMOS DEPORTE, TENDREMOS SALUD, AMISTAD Y UN BUEN VIVIR”

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top