martes, 11 de octubre de 2016

SE DISPUTÓ EL CAMPEONATO DE FÚTBOL ‘COPA LEO II

13:43



El equipo ‘Ingenieros Comerciales’ se proclamó campeón del torneo de fútbol denominado ‘Copa Leo II’, organizado por el Leo Club Salinas La Libertad, que se disputó con la participación de ocho equipos locales que se dieron cita en las canchas de El Tablazo, el pasado sábado 8 de octubre. 

La actividad, que se realiza por segundo año consecutivo, tuvo como objetivo fue fomentar el deporte en los jóvenes y recaudar dinero que será destinado para diversas actividades sociales que se emprenderán en nuestra jurisdicción. 

Lenín Moreno, socio organizador del torneo, expresó que parte de los fondos obtenidos serán invertidos en la adecuación de un albergue de animales rescatados cuya encargada es la señora Elena Yance. Semanas atrás ya se brindó una primera ayuda para la construcción de casas para las mascotas. 

A su vez, en los próximos días, se adquirirán botes de comida que será ubicados en puntos estratégicos de la urbe. De igual manera, nuestra sala de socios y aspirantes planifican las acciones sociales a ejecutarse en este mes. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top