viernes, 30 de septiembre de 2016

Un total de siete armas de fuego en recinto Santa Rosa Rosa del cantón en Yaguachi

09:54




























Guayaquil, miércoles 28 de septiembre del 2016.- En un operativo realizado la madrugada es este miércoles en el cantón Yaguachi, provincia del Guayas,  agentes de la Policía Judicial, decomisaron en el Recinto Santa Rosa, siete armas de fuego de distintos calibres y 58 cartuchos;

El Comandante de la Subzona No. 9, Crnl. Orlando Jácome Tello, señaló que la madrugada de este miércoles, agentes de la Policía Judicial y la fiscalía, han llegado a las 03:00, hasta una vivienda ubicada en el recinto Santa Rosa de la parroquia Cone, del cantón Yaguachi, para dar cumplimiento a una orden de allanamiento, emitida por la jueza multicompetente, Jacqueline Villacís Peña.

Señaló el Crnl. Orlando Jácome Tello, que los agentes de la judicial, acompañados del fiscal Segundo Arechúa Caza, han incursionado en la vivienda y explicado  a Juan Jacinto L. C., sobre la presencia de la Policía, para realizar un registro dirigido a encontrar armas de fuego que presuntamente las mantienen de manera ilegal.

Los agentes de la Policía Judicial, durante un minucioso registro de los ambientes de la casa encontraron como indicios, siete armas de fuego, entre revólveres, pistolas, carabinas y escopetas, 54 cartuchos cal. 38 y 12. También se encontró siete celulares. Tres cuchillos tipo dagas, dos motosierras, dos máquinas fumigadoras y una maquina podadora.

Las evidencias y el detenido Juan Jacinto L. C., por orden del fiscal fueron trasladados a Yaguachi y puesto a órdenes de lasa autoridades encargadas de administrar justicia por el presunto delito de tenencia ilegal de armas y municiones. (O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8). 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top