jueves, 8 de septiembre de 2016

EL GAD DE SANTA ELENA, CONTINÚA INCENTIVANDO AL DEPORTE

20:39





Dionicio Gonzabay Salinas, alcalde del GAD de Santa Elena, la Dirección de Acción y Participación Ciudadana, a través de la Coordinación de Deportes, informan a la colectividad del cantón, las actividades que en el orden deportivo se han venido realizando en las distintas comunidades.

Este apoyo que brinda el GAD a las dirigencias comunales y barriales, se lo hace para incentivar la práctica del deporte en sus diferentes manifestaciones, para que los niños, niñas, jóvenes, señoritas y adultos, desarrollen las capacidades físicas que es salud y se fomente la amistad y confraternidad entre los pueblos de Santa Elena.

El GAD Municipal, otorgará trofeos y medallas a los equipos que por su rendimiento se ubiquen desde el primer al cuarto lugar en cada competencia.

A continuación detallamos el orden de actividades para este fin de semana: 

* Sábado 10 de septiembre 2016 / 10h00 - Campeonato de fútbol relámpago en la cancha de la comuna Limoncito de la parroquia Julio Moreno. Organizador del certamen señor Eustaquio Vera Pita, presidente de la Asociación de Agroproductores.

* Sábado 10 de septiembre 2016 / 18h00 - Clausura del campeonato de indor fútbol, masculino y femenino en la cancha de uso múltiple de la comuna Olón. Organizador del campeonato señor Leonidas Gonzabay, presidente de la comuna.

* Sábado 10 de septiembre 2016 / 18h00 - Inauguración del sexto campeonato de indor fútbol masculino, en el barrio Alberto Spencer de Santa Elena. Organizadora, señora Verónica Borbor.
Vivimos tiempo de progreso, porque el deporte es salud y vida.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top