martes, 12 de julio de 2016

PROYECTO SOCIAL PARA ADULTOS MAYORES SE EXTIENDE A MÁS SECTORES SANTAELENENSES

15:36


La Viceprefectura de Santa Elena, dirigida por la Lcda. Elvira Canales, continúa desarrollando importantes acciones de ayuda social, en la actualidad ejecuta el proyecto “Autoestima Laboral del Adulto Mayor”, orientado a la elaboración de artículos para el hogar, actividad que les permite ocupar su tiempo libre y a la vez obtener ingresos económicos. 

Un ejemplo de ello, está en la comuna Prosperidad de la parroquia Ancón, donde se realiza el taller práctico denominado “Lencerías para el Hogar”, que cuenta con la participación de 30 adultos mayores quienes reciben de forma gratuita por parte de la Prefectura materiales de trabajo como: silicona, goma, plumones y más, lo que les ayudará en la confección de manteles, tapetes y otros artículos. 

Está previsto que el martes 12 de julio este proyecto llegue a la comuna Villingota del cantón Santa Elena, con la finalidad de permitir que el adulto mayor desarrolle actitudes que eleven su autoestima y así mejorar la calidad de vida de este importante grupo de la sociedad. La institución provincial liderada por el Ing. Patricio Cisneros, entre sus ejes principales tiene el trabajo social, compromiso creado a partir de la confianza depositada por los ciudadanos santaelenenses.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top