martes, 28 de junio de 2016

General Edison Barrera Jaramillo, es el nuevo comandante de la Zona 8 de Policía.

10:08


Guayaquil, lunes 27 de junio del 2016.- El general de Distrito, Edison Vicente Barrera Jaramillo, asumió este lunes el cargo de Comandante de la Zona 8 de Policía, remplazando en esas funciones a la Coronel Tannya Varela Coronel, que paso a ocupar la función de Directora de la Escuela Superior de Policía “Alberto Enríquez Gallo”.

La flamante autoridad policial de 34 años de experiencia, que se venía desempeñando como Director Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones, en su primer acto oficial en Guayaquil,  participó de la vídeo conferencia de análisis de la situación delictual del país, que desde la ciudad de Quito, la presiden el Ministro del Interior, Dr. José Serrano y el Comandante General de la Policía Nacional, Gral. Diego Mejía Valencia.

Posterior mantuvo una reunión de trabajo con los comandantes de los 12 Distritos de Policía, Jefes de los servicios y unidades élites, a quienes les exhortó a trabajar para mantener a la baja los índices delictivos alcanzados gracias al trabajo inteligente, en equipo y sobre todo en base del conocimiento que es la clave para ir mejorando el enfoque operativo.

El flamante funcionario señaló, que llega a la ciudad de Guayaquil, con el mejor de los ánimos, que pondrá al servicio de la comunidad su experiencia profesional y que su gestión la cimentará en la capacidad, en el profesionalismo y en la calidad humana de los oficiales, clases y policías que trabajan en la zona 8 de Policía.

“Realmente los resultados alcanzados en materia de seguridad en el semestre del 2016, en la Zona 8, son el producto de la gestión eficiente y eficaz liderada por la coronel Tannya Varela Coronel, ella ha sido una mujer que ha roto paradigmas y merece nuestro reconocimiento y por esas razones le deseamos los mejores éxitos en la nueva designación como directora de la Escuela Superior de Policía “Alberto Enríquez Gallo”, señaló el Gral. Barrera Jaramillo, 

Al ser consultado cual es el pedido que hace a la comunidad de los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón que son parte del Comando de la Zona 8 de Policía, el general de distrito, Edison Barrera Jaramillo, expresó que siempre la Policía Nacional, está pidiendo el apoyo  y el involucramiento de la sociedad en los temas de seguridad.

El Crnl. Marcó Zapata Albán, que hasta el domingo 26 de junio, se desempeñó   como Jefe de la Unidad Antinarcóticos y que este lunes asumió el cargo de subcomandante de la Zona 8 de Policía, en representación de la oficialidad, clases, policías y empleados civiles, fue el encargado de darle la bienvenida al flamante Comandante de la Zona 8, afirmando que todos los 7.000 servidores policiales que son parte de la Zona 8 de Policía, van a poner toda su  experiencia y conocimientos para alcanzar las metas y hablar de resultados al final de cada jornada.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top