martes, 28 de junio de 2016

CURSOS DE EMPRENDIMIENTO EN LA LIBERTAD.

16:08


El Gobierno Municipal del cantón La Libertad a través de la dirección de Desarrollo Comunitario y Acción Social, organizan los cursos de emprendimiento denominados “ABRIENDO HORIZONTES”, dirigido a damas, caballeros, jóvenes  y adultos mayores del cantón La Libertad.

La inauguración de estos cursos se llevará a cabo  el  lunes 4 de Julio a las 16h00 en los bajos del palacio municipal, los mismo tendrán  una duración de 2 meses y se dictarán en el  horario de 15h00 a 17h00,  los interesados pueden inscribirse presentando la copia de su cédula de identidad en las oficinas del Centro de Desarrollo Humano ubicado en el barrio 5 de Junio y en las oficinas de la Unidad de Acción Social.

La ciudadanía podrá participar  inscribiéndose  en los cursos de:   Pastelería, Cocina, Elaboración de Zapatillas, Corte y Confección, Almohadones y Cojines, Enfermería, Electrónica, Panadería, Reciclaje,  Bisutería y Asesoría de Imagen.

Los lugares donde se desarrollaran dichas actividades de emprendimiento será en los siguientes  Centros de Desarrollo Comunitario Barriales: 24 de Mayo, 7 de Septiembre, Virgen del Cisne, Costa Azul, Las Terrazas, Manabí, 11 de Diciembre, Simón Bolívar, Eloy Alfaro, Cordillera del Cóndor y Las Palmeras.


El Alcalde  del Gobierno Municipal de La Libertad, Antonio Espinoza Infante y el cuerpo edilicio ratifican  su compromiso de seguir buscando mejoras en el buen vivir de la ciudadanía,  trabajando con programas, proyectos y obras que beneficien a  los hermanos liberteses.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top