lunes, 4 de abril de 2016

SESIÓN ORDINARIA DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN LA LIBERTAD

21:36


A REALIZARSE EL 5 DE ABRIL DEL 2016, A LAS 09H30.

1.- Conocimiento y Aprobación del Orden del Día.

2.- Conocimiento y aprobación del endeudamiento para la ejecución del proyecto denominado “ESTUDIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN BIODIGESTOR PARA EL CENTRO DE FAENAMIENTO DE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA”, a favor del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón La Libertad, por el monto de $ 9.600 (Nueve mil seiscientos dólares) a un plazo de 3 años.

Aprobar la obligación presupuestaria para el servicio del respectivo crédito, con el número de la partida No. 608401044 por un monto de $ 33.600 (treinta y tres mil trescientos dólares) y de la contraparte a cargo de la partida presupuestaria No. 62006 por un monto de $ 9.600 de los cuales $ 3.840 corresponde a un crédito y $ 5.760 a una asignación no reembolsable destinado a financiar la ejecución del proyecto.

Autorizar expresamente al señor Alcalde del cantón La Libertad, Antonio Elías Espinoza Infante, a suscribir el Contrato de Financiamiento y de Servicios Bancarios, con el Banco de Desarrollo del Ecuador B.P., y con el Banco Central del Ecuador, para la ejecución del proyecto antes mencionado.

Autorizar que se comprometan la cuenta de transferencia No. 220017 GAD. MUN. LA LIBERTAD, que mantiene activa esta entidad en el Banco Central del Ecuador, que servirá para el cumplimiento de las obligaciones de crédito.

3.- Conocimiento y designación de las dignidades que serán galardonadas con ocasión al XXIII Aniversario de Cantonización de La Libertad, quienes por su labor y tesón se han distinguido en diferentes actividades.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top