jueves, 21 de abril de 2016

SE CONSTRUYE CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO EN EL BARRIO SIMÓN BOLÍVAR

22:04


Por un costo  de  $ 104.274,44 dólares se edifica  el  moderno Centro de Desarrollo Comunitario para el barrio Simón Bolívar, el mismo que consta de una estructura de hormigón armado, cubierta de eternit, tumbado falso, ventanales de aluminio y vidrio, protección con rejas metálicas, contrapiso de hormigón revestido en cerámica,  salón de uso múltiple, bar, oficina,  baterías sanitarias e instalaciones eléctricas y área libre de recreación,  la obra es dirigida por la compañía Teltotalcorp S.A.,  la  Ing. Gabriela Malla es la encargada de  fiscalizar la obra.

Además se construirán 150 metros cuadrados de aceras paleteadas,  100 metros lineales  de bordillo-cuneta,   como también se colocarán 260  metros cuadrados de carpeta  asfáltica en   el tramo comprendido de la av. 8 entre las calles 24 y 25.

Estas obras se ejecutan debido a las gestiones que realizó el directorio barrial ante el Alcalde, quien no escatimó esfuerzos en iniciar los procesos necesarios, los diseños de la obra y aprobar el presupuesto que permita dotar de una buena infraestructura a los habitantes de este populoso sector con  obras que  motiven a  la integración barrial,   al desarrollo del lugar y mejoren el ornato de la ciudad.
      

El Alcalde Antonio Espinoza Infante  y los Concejales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón La Libertad, en los próximos días entregaran los Centros de Desarrollo Comunitario para los barrios: 7 de Septiembre, Manabí, 24 de Mayo y  Las Palmeras. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top