lunes, 14 de marzo de 2016

GAD MUNICIPAL DE SANTA ELENA OTORGÓ AYUDA HUMANITARIA A FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO

15:10


A las 18h00 del viernes 11 de marzo, en la vivienda ubicada en el sector barrial 3 de Noviembre, de la comuna Pechiche-parroquia Chanduy; perteneciente a la familia Mesías- Bernabé, se produjo un conato de incendio a causa de un corto- circuito, que destruyó todos los artefactos, enseres y útiles escolares, de un departamento de la planta alta del inmueble, asignado como dormitorio para los niños, afectando parcialmente los otros departamentos.
Hasta el lugar de los hechos, se trasladó personal técnico y de Campo de la Dirección Municipal de Gestión de Riesgos y técnicos del Distrito Provincial del Ministerio de Inclusión Económica y Social- MIES, para efectuar la evaluación correspondiente y constatar los daños ocasionados por el flagelo.
Ante esta situación, el GAD Municipal a través de su alcalde Lcdo. Dionicio Gonzabay, de forma muy solidaria con esta familia, dispuso que la Dirección de Gestión de Riesgos, efectúe la entrega de una Ayuda Humanitaria, consiste en un Kit de Alimentos. Complementariamente se coordinarán acciones con otras instituciones de ayuda.     

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top