viernes, 26 de febrero de 2016

JUDICATURA DE SANTA ELENA RINDIÓ CUENTAS 2015-2016

08:26












El miércoles 24 de febrero de 2016 en el Auditorio del Centro de Atención Ciudadana, Abelardo Albornoz Director Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Santa Elena presentó ante la ciudadanía el trabajo realizado por esta institución durante el año 2015.

Albornoz, durante su intervención destacó la modernización de los servicios judiciales en cuanto a pensiones alimenticias, remates judiciales, consulta judicial individual a la que cualquier persona natural o jurídica puede acceder  a través de la página web del CJ, optimizándoles tiempo y dinero.

Enfatizó además en el tema de audiencias fallidas, en donde Santa Elena ha  logrado mantenerse por debajo de la media nacional, haciendo referencia al 1.20% de audiencias fallidas en el 2015, es decir que de las 1580 audiencias convocada solo 19 no se realizaron por algún motivo judicial en este período.

El Director Provincial  del CJ de Santa Elena, recalco la creación de la Unidad Judicial Multicompetente de Manglaralto, así como también el  trabajo realizado por el Centro de Mediación en la provincia y la designación de 07 jueces de paz pertenecientes a la parroquia Colonche,  Anconcito y Julio Moreno. 

Finalmente con la participación de las autoridades locales y actores sociales que acudieron al evento, se organizaron las mesas de trabajo quienes con sus diferentes criterios e ideas aportaron para el mejoramiento de la administración de justicia en este 2016.DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN – SANTA ELENA

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top