miércoles, 13 de enero de 2016

YOUNG LIVING SALINAS FASHION WEEKEND 2016

10:02






Junto al radiante sol que la temporada playera nos trae, CN MODELOS  prepara  la VIGÉSIMA CUARTA PRODUCCIÓN del evento más esperado de moda tropical de nuestro país, el  YOUNG LIVING- SALINAS FASHION WEEKEND 2016.



 La combinación de nuestras hermosas playas y fascinante moda tendrá como sede las instalaciones del Hotel Barceló Colón Miramar, evento que se realizará  el día sábado 5 de Marzo, dirigido por Cecilia Niemes productora del SALINAS FASHION WEEKEND, quien junto a su equipo a convocado a diseñadores nacionales e internacionales de gran trayectoria, que nos mostrarán sus sofisticados y maravillosos diseños para esta temporada 2016.



En el marco del SFW contaremos con el concurso CN MODELS SEARCH La búsqueda 2016, en su DÈCIMA  PRIMERA EDICIÓN, en el cual alrededor de 40 concursantes, entre hombres y mujeres, se contenderá el título de mejor modelo del Ecuador. Además se contará con la presencia de bellas modelos profesionales que presentarán, la colección de los diseñadores participantes como Waikiki by Liss Ampuero, Cristina Shepperd con su colección de trajes de baño Muñeca Swimwear, Trend de Karol y Veronica Noboa entre otros.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top