lunes, 19 de octubre de 2015

Policía detiene a tres sujetos por agresión y a dos por disparar a vivienda.

08:22



Guayaquil, viernes 16 de octubre del 2015.- Tres presuntos implicados en agredir físicamente a servidores policiales del circuito Salinas, y dos  comprometidos en realizar disparos de arma de fuego a una vivienda, fueron detenidos y puestos a órdenes de la fiscalía para que respondan por los delitos perpetrados la noche de este viernes.

En la Unidad de Flagrancia los servidores policiales de los circuito Suburbio y Salinas, pusieron en conocimiento del fiscal de turno los hechos, que al conocer lo sucedido dispuso el ingreso a las salas de aseguramiento transitorio del Ministerio de Justicia, en aplicación del Art. 444 literal 9 del Código Orgánico de Integración Penal y que sean agendados para la audiencia de formulación de cargos.

En la, unidad de flagrancia se conoció que a las 19:45 de este viernes, han sido detenidos en el suburbio de Guayaquil, Cristian B. M., alias “Dolarito” y Tommy Junior J., que acompañados de otros 8 sospechosos han realizado disparos con armas de fuego contra la vivienda de la ciudadana Carmen del Pilar V. A.

En las calles Brasil y la 18, en el conocido sector del Barrio de Tolerancia, en un hecho que rechaza la Policía Nacional, fueron detenidos tres sujetos que a más de interferir la labor policial, agredieron a los servidores policiales que cumplían con un  operativo de registro de personas, vehículos y motocicletas.

Los sospechosos al momento en que se realizaba el registro al ocupante de una motocicleta, se acercan y agreden al conductor del pequeño vehículo y a renglón seguido  faltar de palabra y obra al servidor policial, que se vio obligado  a pedir refuerzos para detener a los agresores.

Al lugar llegó la unidad 3-4, quienes en su afán de detener a los agresores  también fueron agredidos, pero al final los sujetos fueron detenidos y llevados a la Unidad de Flagrancia, donde se encuentran ingresados a la espera de la audiencia de formulación de cargos, en la cual el juez determinará las situaciones legales del caso.(Oswaldo Trujillo Padilla. DNCE Zona 8.).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top