martes, 27 de octubre de 2015

ASAMBLEA GENERAL CIUDADANA DEL GAD LA LIBERTAD

19:42



El  Consejo de Planificación Local presidido por la Lcda. Bélgica Moncada Arévalo, Vicealcaldesa del cantón en representación del Alcalde, Antonio Espinoza Infante; Concejal, Jazmín Sanguña Zambrano como representante del legislativo; Sra. Sara Montiel Panchana, representante de los barrios; Sra. Eliana Yépez en representación de las mujeres y Sr. Luis Baquerizo de los grupos de atención prioritaria, junto a la Comisión de Planificación y Presupuesto y los Directores Municipales de Obras Públicas, Financiero, Planificación y Proyectos, participaran junto a la ciudadanía en general del cantón La Libertad, de la presentación de los Planes, Programas y Proyectos que fueron priorizados por la ciudadanía a través de las socializaciones  de análisis y discusión del presupuesto participativo  2016 efectuadas en 15 reuniones de trabajo realizadas desde el 23 de septiembre hasta el 16 de octubre del presente año.
De esta manera el Gobierno Municipal cumple con lo que establece la constitución de nuestro país en su artículo 100, en concordancia con lo que establece el  art. 242  del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización  y La Ordenanza Para La Formulación, Elaboración, Aprobación, Ejecución, Reforma, Clausura y Liquidación Del Presupuesto Participativo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Del cantón La Libertad.

Acogiendo y acatando las disposiciones legales, se convoca a los habitantes de nuestra ciudad a participar de la Asamblea General que se efectuará este miércoles 28 de octubre del 2015 a las 17h00 en la explanada ubicada en los bajos  del palacio municipal y así poder conocer el plan de obras priorizadas por la ciudadanía y  consideradas por el Consejo Local de Planificación.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top