viernes, 11 de septiembre de 2015

SANTA CATALINA Y LAS PAMPAS YA TIENEN AGUA POTABLE

10:57



              
Luego de la petición presentada  por los moradores del sector Santa Catalina ante el Alcalde del cantón La Libertad; el primer personero municipal ofició  a la Gerencia de la Empresa Municipal de Agua Potable, para que  proceda a  atender el requerimiento de abastecimiento de líquido vital.

Ante dicho petitorio, se  realizó la extensión de red de agua potable que incluyó 1.060 metros de tuberías de 63 mm y  luego del censo domiciliario,  se  instalaron  cerca  de 200 guías domiciliarias para el referido sector.

De igual manera en  Las Pampas ubicado al sur del cantón, AGUAPEN-EP, ejecutó los trabajos de extensión de red de agua potable, con la instalación de 778 m. de tubería de 90 mm y 488 m. de tuberías de 63 mm, para proceder a  instalar  114 medidores domiciliarios.

La presidenta del sector Las Pampas, Sra. Patricia Castro, muy emocionada expresó: “ ya contamos  con el líquido vital de manera directa y de forma legal,  antes cada familia debía instalar mangueras negras, para poder llevar agua a sus hogares, ahora gracias a nuestro Alcalde y a su gestión ante la empresa municipal de agua ya tenemos nuestra guía y medidor domiciliario”.


De esta manera,  Antonio Espinoza Infante, Alcalde del Gobierno Municipal de La Libertad  y AGUAPEN-EP,  atienden a los sectores  urbanos de la ciudad,  ratificando el compromiso de seguir buscando mejoras para el buen vivir de la ciudadanía libertense.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top