viernes, 11 de septiembre de 2015

En el Guasmo agentes antinarcóticos incautan 1 400 dosis de droga y un arma de fuego.

11:14


Guayaquil, jueves 10 de septiembre del 2015.-La Unidad Contra el Tráfico para Consumo Interno (UCTCI), pusieron en ejecución las operaciones antinarcóticos “Estrella Fugaz” y “Puerta Blanca”, decomisando  un total de 1 400 dosis de droga y un arma de fuego cal. 38 Smith Wesson.
Las operaciones se cumplieron por separado en dos viviendas del Distrito Sur, sectores del Guasmo, en domicilios ubicados en las calles 12H SE y callejón sin nombre; y, en el sector de la Febres Cordero Mz. 13, donde por información ciudadana se las empleaban como centros de expendio.
Dos equipos de trabajo de la Unidad Contra el Tráfico para Consumo Interno (UCTCI), que desde enero responde a la lucha contra las organizaciones dedicadas a la venta de la droga mediante la modalidad de microtráfico, establecieron que en verdad en las dos viviendas se expendía la droga a personas de todas las edades que se acercaban y se retiraban luego de hacer intercambios de manos.
Ante los delitos flagrantes fueron detenidos en la primera vivienda donde se realizó el operativo Estrella Fugaz, Narcisa Catalina  R. R., en poder de 28 sobres de heroína, un celular y 11 dólares, mientras que en la segunda vivienda fueron detenidos Reina Elizabeth H. H., y Iannis Axel Q. M., en poder de 1 350 dosis de cocaína y un revolver cal 38-

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top