jueves, 10 de septiembre de 2015

El Negro Jessie que registra 9 detenciones fue detenido en poder de una pistola

21:19



Guayaquil, 10 de septiembre del 2015.- Tras un operativo antidelincuencial realizado en la Av. Perimetral y la 19, al suroeste de Guayaquil, personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), de la Zona 8, aprehendieron a Darwin Eddy C. C., de 34 años, alias “Negro Jessie” y Andrés José Z. A., (29),.

Los sospechosos que se movilizaban en el vehículo Chevrolet Sail color dorado de placas GSO-7314, fueron parados la marcha en la dirección antes descrita en medio de un operativo de control de vehicular y de personas que la Policía Nacional, instala en lugares donde la georefenciaciòn del delito, herramienta que identifica los sitios donde se producen la mayor cantidad de incidencias delictivas.


El teniente Juan Bedón, del Grupo de Operaciones Motorizadas, GOM “Yankee”, al mando del procedimiento, indicó que al ser interceptado el automotor el  “Negro Jessie”, de había bajado del auto con intenciones de sacar algo de entre sus prendas de vestir, siendo en el acto neutralizado y realizado un registro encontrarle en poder de una pistola cal. 9mm, Smith Wesson SW9V, cargada con tres cartuchos.

Durante el traslado de los sospechosos a la Fiscalía de flagrancia, se conoció mediante el Sistema de Información Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (SIIPNE), que Darwin Eddy C. C., (a) “Negro Jessie”, registra 11 detenciones anteriores desde 1998 por los delitos de robo, tentativa de asesinato, homicidio simple y asociación ilícita.

El fiscal, Ab. Wilfrido Hidalgo, al conocer los hechos determinó que los sospechosos sean ingresados a la Unidad de Aseguramiento Transitorio de la Fiscalía, a la espera de la audiencia de formulación de cargos.(O. Reye. O. Trujillo DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top