jueves, 3 de septiembre de 2015

CNEL EP socializó trabajos y programas en Comuna Cerezal-Bellavista

13:38


Con la finalidad de atender los requerimientos en cuanto al servicio de energía y socializar los trabajos y programas que ejecuta CNEL EP, se desarrolló una reunión con los habitantes de la comuna Cerezal-Bellavista, este 2 de septiembre del presente año. 

Edwin Montenegro, Administrador de la Unidad de Negocio Santa Elena, destacó que gracias al Gobierno Nacional se invierte más de 30 millones para mejorar la calidad del servicio eléctrico en la provincia de Santa Elena y cantón Playas. 

La autoridad atendió de manera personalizada las peticiones de los comuneros y los invitó a trabajar coordinadamente para mejorar el servicio en la zona. Finalmente, se comprometió a visitar la comuna nuevamente para evaluar los compromisos adquiridos. Posterior al diálogo entre la comunidad y la autoridad, se dio a conocer sobre las ventajas y beneficios del Programa de Cocción Eficiente. 

Los asistentes comprobaron lo rápido, seguro y fácil del funcionamiento de la Cocina de Inducción, en la que se prepararon sabrosas empanadas de verde y maíz que fueron degustadas por los presentes. “Agradezco y felicito a CNEL EP por la visita, atención e información proporcionada que nos orienta en temas de energía” indicó Eduardo Tomalá, líder de la Comuna Cerezal-Bellavista.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top