viernes, 7 de agosto de 2015

Persecución policial en Urdesa terminó con las detenciones de dos sospechosos

10:37






Guayaquil, jueves 6 de agosto del 2015.- Desde el Comando del Distrito Modelo, se informó que la madrugada de este jueves personal del circuito Urdesa, han procedido a las detenciones  de Carlos Alfredo L. B., de 23 años y Jorge Luis C. M., (20), sujetos que a bordo de una motocicleta merodeaban el local de comidas rápitas “El Capi”, de la Av. Víctor Emilio Estrada y Ficus.
Los servidores policiales que cumplían labores de prevención del delito acudieron a la dirección antes indicada donde uno de los guardias aseveró haber llamado al Ecu911, a denunciar la presencia sospechosa de dos sujetos como que planificaban ingresar a uno de los locales de comidas. 
En el lugar la unidad Urdesa 1, observa el paso de la motocicleta y al momento de tomar procedimiento los ocupantes del pequeño vehículo emprenden una intensa persecución con dirección este oeste, pidiéndoles que se detengan consiguiendo con la colaboración de otras unidades de Policía interceptarlos a la altura de las calles Las Monjas y Circunvalación Sur.
Al tomar procedimiento y tras conocer las identidades la Policía no les encontró evidencia por lo Que llamaron al Ecu 911, se contacte con la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), para que los sancione por no utilizar el casco, no respetar las señales de tránsito , no portar la placa de la moto.
Posterior los miembros policiales que participaron en la persecución regresaron con los detenidos a la Av. Víctor Emilio Estrada, a fin de constatar que fue lo que el copiloto lanzo hacia unos arbustos encontrando un revolver Cal. 38, cargado con 6 cartuchos listos para ser disparados.
EL Jefe de Operaciones de LA Zona 8 de la Policía Nacional, Crnl. Orlando Jácome Tello, que al momento en que la ciudadanía denuncia los hechos delictivos y la presencia inusual de personas desconocidas en cualquier sitio de la ciudad, la Policía en coordinación con el Ecu911, acude a prestar la ayuda requerida y detener en muchos casos a personas que actúan al margen de la ley. (O. Trujillo. O. Reyes DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top